jueves, 13 de agosto de 2009

Trágame Tierra!!!

Había buscado todo un día un vestido sentador, de buena caída y buen precio por las callecitas de Patronato. Lo combiné con collar, anillo y pendientes al tono, además de zapatos “letizios”, aquellos terraplenes, tan de última moda que ahora de nuevo se van tomando los pies de las mujeres.

Quería verme bien en el cóctel, así que también fui al peluquero y me hice un corte que luego de unos cuantos minutos de planchado me quedaba, al menos yo creía, bastante bien. En el camino pasé por la Casa Pichara y compré pestañas postizas y uñas acrílicas con manicure a la francesa. O sea, me tomé la producción en serio, porque era el primer evento importante al cual me invitaban como alumna y, por supuesto, no quería desteñir frente a mis compañeritas de curso cuyos físicos son como las de American Top Model. O sea flacas, altas y reegias.

Encima de mi vestido azulino, puse mi chaqueta o blazer negro más elegante y brillante ( tengo varios: para jeans, pantalones formales o para vestidos de fiesta o cocktail) y en realidad el conjunto me quedaba bastante bien y disimulaba en parte los tres kilos que había ganado a punta de chocolatitos y entremeses.

En el cóctail todo bien. Buena la conversa, los pisco sour, los canapés con productos marinos y la comida igual a todas: la diferencia a una comida diaria está en el tamaño de las porciones y el adorno. O sea nada nuevo y todo iba bien.

Luego de un show de unas bailadoras andaluzas, con mediana gracia, anuncian la entrega de premios a los mejores trabajos del año anterior y ¡oh sorpresa! Tengo que pasar al escenario a recibir un diploma con la Gaba y la Bea. Sorprendida y contenta, dejo el blazer en la silla y paso en vestido al escenario. Click, click, fotos de rigor y ….

¡¡Horrorrrrr!!!! Casi me desgañito gritando cuando la Maca me manda un mail para que vea en Facebook una foto donde estoy etiquetada. Perdón, donde mi AXILA está etiquetada. Porque entre tanta preocupación por la pinta….me olvidé depilarme las axilas y…ya se imaginan la plancha que pasé. De la pura vergüenza, creo que hasta me salieron pelos en la cara…..

Nota: Para que vean que a cualquiera le puede pasar , unas fotitos de celebridades.